domingo, 8 de febrero de 2015

Skydive y Firefly

Llego el momento comencemos con los Deluxe de la nueva serie Combine Wars, en este caso les traigo a Skydive y a Firefly (antes Fireflight):





A Skydive (Negro y Rojo) se lo conoce como el mas inteligente del grupo, su conocimiento en tácticas de batallas aéreas lo hacen muy importante a la hora de escuchar sus opiniones, mientras que Firefly (Blanco y Rojo) es el soñador inmaduro del grupo, muchas veces distraído a la hora de volar, a llevado a él mismo y al grupo a tener problemas en batalla.






Acá vemos, junto con su presentación, a las dos figuras. La verdad que poseen un acabado excelente, el fuselaje y la nariz del avión vemos que queda en la parte trasera, como es normal ver en este tipo de robots aéreos, y a pesar de que pudieron generar peso, no atenta contra la estabilidad de la figura. Los detalles se encuentran por todos lados en las figuras y están bien hechos. Poseen articulaciones en sus hombros, antebrazos y codos, también gira la cintura, sus muslos y articulación en las rodillas. Sus cabezas giran completamente, suben y bajan sin ningún problema.



En Firefly notamos una gran influencia Geunera en su rostro, en cambio en Skydive vemos algo un toque mas renovado. Ambas con detalles estéticos que embellecen a la figura.





En posabilidad las dos figuras cumplen y muy bien, aunque en mi caso al menos, la articulación del codo en Skydive esta un poco suelta y no puede sostener el pie/mano que traen todas las figuras Deluxe de Combine Wars.













Sus modos alternos son muy buenos, detalles en sus alas y fuselaje, movilidad en los alerones y alas, y posibilidad de configuraciones varias con sus respectivas armas. Como en Silverbolt, posee algo de kibble en la parte de abajo del avión donde queda la mayoría del robot.




 




Y acá finalmente vemos sus modos de Pies y Brazos que terminaran formando a Superion.

La verdad que las dos figuras cumplen tanto como Deluxe, como futuro Superion y como guiño a la fantástica y muy preciada época G1. Imperdibles a mi entender. No se pierdan próximas publicaciones donde terminaremos de ver esta primer Wave de Combine Wars.

2 comentarios:

  1. Muy buen review, la verdad es que no veo la hora de adquirir mis Aerealbots. Sigue así que vas por buen camino, saludos!

    ResponderEliminar