domingo, 8 de febrero de 2015

Silverbolt el Gran Aerialbot..


Recibiendo la nueva gama de robots que nos trae la reciente linea Combiner Wars de Transformers Generations que se viene publicando en los últimos comics de IDW encontramos este hermoso Voyager. Pero antes algunas fotos G1:




Silverbolt se presenta en la serie cuando Optimus Prime decide que los Autobots necesitaban un Gestalt (Robots combinables) para contrarrestar el poder de los recientemente creados Stunticons que combinados formaban a Menasor (Gestalt Decepticon), entonces decide ver a Vector Prime y este da vida a 5 nuevos Autobots, los Aerialbots, que dominaran los cielos, uno de ellos y el líder de estos, es Silverbolt. A menudo descrito como un Soldado rudo y valiente, era muy recurrente verlo en la serie y en su forma combinada mucho mas.




Como figura, pienso que cumple con ese guiño "Geunero" que muchos esperan cuando compran figuras, al menos los de la vieja escuela. Detalles correctos y solidez en esta figura, pero lo importante viene mas adelante.
En cuanto articulaciones encontramos buena rigidez y estabilidad en las piernas, al igual que en sus hombros donde posee una articulación de ratchet, con capacidad para bastante peso, puesto que van a ser los muslos de Superion.


Vemos que el rostro de la figura es muy bueno, buen detalle, excelente, al igual que los acabados en el pecho.



En cuanto a posabilidad Silverbolt se desenvuelve muy bien, como ya dije, no tiene problemas de estabilidad y tiene un gran rango de poses posibles. Muy bella figura!



Sus armas son un Escudo y un Rifle, que pueden ser unidos para formar el arma de Superion, también poseen cavidades para unirse a los postes de las armas de los otros miembros del grupo.











Su modo alterno es muy bueno, por lo menos visto de arriba, en la parte de abajo encontramos mucho kibble o robot, pero nada de otro mundo. Vemos que posee tren de aterrizaje, que se retrae para poder colocar su arma, la cual también trae una pequeña rueda que cumple la mima función. Los detalles en su modo alterno también están correctamente presentados.






En su tercer modo se transforma en el torso de Superion, descubrimos una fantástica cabeza G1, mucho detalle en el cuerpo, vemos las nuevas conexiones que funcionan muy bien en las combinaciones y su transformación no tiene mucha complicación y lo hace divertido.




Por ultimo una comparación con otras figuras tanto voyager y deluxe, como con el MP-10 Optimus Prime y su correspondiente envoltorio y la tarjeta que trae.

Superion es una figura importante a conseguir si le gustan los Gestalt, con ella van a formar a Superion o si se atreven a realizar un poco de sacrilegio creativo lo van a poder mezclar tanto con Decepticons, como con Autobots por igual. Sin mas me despido anunciando próximamente los análisis de los Deluxe que acompañan esta nueva linea.

3 comentarios:

  1. La figura se ve muy bien si la comparamos incluso con sus dos versiones para classics, hablo claro del anterior Universe que era un jet con un robot colgando por debajo en ambos modos y el polémico Silverbolt de TFC.
    Muy buena entrada y bienvenido oficialmente a la actividad blogera!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la actividad bloguera, y felicidades por la iniciativa, somos más los que nos animamos a esto de revisar y re-mirar nuestras figuras. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos hace bien el apoyo!! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar