miércoles, 24 de junio de 2015

Motormaster Generations Combiner Wars y BlackJack Legend Class

Bienvenidos una vez mas a este humilde espacio, ya terminando lo que fue la Wave 2 les traigo fotos de los dos Stunticons que nos faltaban: Motormaster y Blackjack, Voyager y Legend Class de la linea Transformers Generations Combiner Wars.



Comencemos hablando de Motormaster, líder indiscutido de los Stunticons, un tirano hecho y derecho que se hace temer ante sus pares, auto proclamado "Rey de la carretera" es el mas fuerte del team. Tal vez ese mismo temor y ese recelo que genera ante sus compañeros de equipo, es lo que produce la inestabilidad psicológica que siempre trae problemas cuando adoptan su modo Gestalt. Motormaster conforma el torso de Menasor.

Como vemos es un remold/repaint de Optimus Prime, figura que ya analice acá, por lo que solo colocare las fotos que he tomado:


























Pareciera que han pulido un poco mas en cuanto a detalles, lo que fue la anterior figura en este molde, Optimus Prime, aunque lejos esta de ser una figura perfecta. Como diferencia notable, tenemos que han aflojado un poco mas las articulaciones de las caderas, con respecto a lo rígidas que son en el molde de Optimus Prime CW. Como nota mala lo flojo que quedan los paneles que se unen en las piernas en el modo de Menasor, los mismos zafan con facilidad, problema que ya acarreaba la figura de Optimus Prime, generando bastante inestabilidad en el modo combinado.



Continuemos ahora con Blackjack, el apostador. Blackjack es un Micromaster, líder del equipo Sports Car Patrol, y no justamente por ser el mas fuerte, sino mas bien, por ser el mas listo. Se dice que Blackjack no hace apuestas que no pueda ganar, y en parte es cierto puesto que tiene la habilidad para calcular las probabilidades, asegurándose de tener un plan B en caso de que algo salga mal. En el universo IDW actualmente se conforma como parte del pecho del Gestalt Menasor.




Para ser una figura Legend posee buenos apliques de color, acordes a su version G1 y es bastante estable. Sus hombros estan en un ball joint, al igual que sus rodillas y la union de las piernas a la cadera, permitiendo un buen movimiento Sus brazos tambien estan articulados y su cabeza gira. Bastante bien para el tamaño de esta figura.





Los apliques dorados junto con el color Gris humo, hacen de este Decepticon una figura llamativa, vemos el esculpido de su rostro y por ultimo su arma, una especie de hacha que se usa tambien en el modo combinado.



A pesar de su tamaño, la figura es bastante posable y acompañado de su arma se ve muy bien.




Ya en su modo alterno, tenemos un pequeño auto, pero que esta muy bien logrado, rueda bastante bien y su transformación es super sencilla.


La figura se une al pecho de Menasor, pero no por medio de una transformación aparte, sino, que lo hace en su modo alterno, portando en el techo su hacha, unido por dos postes que posee Motormaster.


Blackjack es una simpática figura, bien detallada y coloreada, para ser un Legend tiene muy buena presencia. El único punto en contra que encontré es la unión al pecho de Menasor, FALLA y de manera muy fea, se zafa muy fácilmente, haciendo que sea bastante frustrante el uso del mismo.

Cada vez estamos mas cerca de finalizar esta Guerra de Combiners, en los comics ya lo hicieron, aunque por lo que se ve la tematica va a seguir, por consiguiente las figuras también, solo nos queda esperar que nos depara. Sin mas que decir, nos vemos la próxima!

5 comentarios:

  1. Se ve excelente. Es un molde que ha sido pensado para el y luego reutilizado para Optimus (creo yo). Un gran homenaje al personaje original.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es un gran molde, capta a la perfección todo el tono bad-ass del personaje original.
    Saludos!

    ResponderEliminar