viernes, 12 de junio de 2015

Breakdown Generations Combiner Wars.. oigo cosas..

Nuevamente una entrada en mi blog, en esta ocasión les traigo el ultimo Deluxe de la Wave 2 Generations Combiner Wars y del Gestalt Menasor, hablamos de Breakdown, el paranoico..



Este personaje se lo presenta en su Bio como un paranoico, todo el tiempo piensa que es observado, que todo el tiempo es vigilado, haciéndolo perfecto para formar parte de los inadaptados e insanos Stunticons. Conforma la pierna derecha del Gestalt Menasor.






A simple vista no es el mas llamativo de los Stunticons, comparado con su antecesor "Geunero", el deluxe es una fiesta, pero creo que el molde tiene cosas mejorables. Las articulaciones son las mismas que en los demás deluxes de la linea, cabe destacar que en sus codos posee una doble articulación.






En cuanto a detalles vemos que no se queda atrás, buen molde de rostro, y buenos moldeados en su pecho y pies, al igual que los apliques de pintura plateados. Sus armas como vemos acompañan la buena estética de la linea.


La figura es estable, aunque no tanto como los demás Stunticons, su posabilidad tampoco es de lo mejor. Como contra en este modo tengo que contemplar sus pies, me parecieron incómodos y feos, al igual que la unión de las piernas a su cintura. Tampoco me convenció como se presenta el capot en su espalda, aunque es entendible para un posible futuro repaint de Sunstreaker.






Ya en su moto alterno no puedo decir lo mismo, simplemente me encanto. No escatimaron en facha y tengo que aceptar que la transformación es algo ingeniosa y divertida. Estéticamente esta bien cuidado, en la parte de abajo vemos como queda casi todo oculto, excelente trabajo.









Detalles de pintura por doquier, llantas, luces, capot, vidrios, paragolpes, EXCELENTE, una figura G1 al mango! Dato importante el cual no me había percatado anteriormente, de no ser por otro Blogger de la comunidad ACTA Milo Lopez, las armas como sus accesorios Gestalt en este y en varias figuras mas de Combiner Wars, puede ser colocadas en pequeños postes, pero hay que buscarlos bien porque no vienen presentados oficialmente en los manuales. Gracias Milo!





Podemos apreciar sus dos modos Brazo y Pie para formar a Menasor.


No es el mas lindo de los Stunticons eso esta claro, suma muchísimo su modo alterno, pero en modo robot creo que se queda corto junto con sus pares! Ya solo me queda esperar por Motormaster para formar a este segundo Gestalt!

Nos vemos en la próxima... espero que las haya gustado.. Chauuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario