miércoles, 10 de junio de 2015

Offroad Combiner Wars.. El nuevo..

Siguiendo la nueva linea de Generations Combiner Wars, de la Wave 2, tenemos acá a Wildr.. digo Off Road. Como ya sabrán Hasbro, hace tiempo ya, a ocupado sus lineas acompañando la historia de los comics de IDW, por eso nos han dado esta camioneta, y digo Hasbro porque Takara, sí saca los teams "originales" o casi, tras algún que otro problemita de derechos en los nombres :P. Basta de cháchara y veamos de que se trata:


Foto así nomas en seco, porque así como paso con Alpha Bravo para los Aerialbots, estamos ante un personaje nuevo sacado directamente de los Comics, y viene a entrar al team Stunticon como reemplazo de Wild Rider o Break Neck. Su bio no dice mucho de el, solo que esta ansioso por demostrarles a sus compañeros Combiners lo que es capaz de darle al equipo. Off Road conforma la pierna Izquierda del Gestalt Menasor. Sin mas que decir vayamos a las fotos de la figura.






Empezamos por su modo robot: para ser Hasbro, la figura vino con bastantes buenos apliques de pintura, algo que me ha sorprendido gratamente en mas de una figura en esta nueva linea. Los colores a pesar del apagado gris son bastante llamativos y me agradan. En cuanto a articulaciones tenemos las mismas que viene teniendo esta linea de Generations: Cabeza, hombros, codos, rodillas y cintura. También podemos mover los paneles ubicados en los brazos de Off Road.





Veamos mas de cerca el esculpido y pintado del rostro, bastante chillón por cierto, y seguimos con los detalles del pecho y las piernas donde vemos apliques plateados a lo que serian unos esculpidos amortiguadores. También podemos apreciar el detalle de sus armas.



Para finalizar este modo es bastante posable, en mi caso no posee articulaciones flojas ni errores de pintura. A pesar de llevar la trompa de la camioneta en la espalda no posee problemas de estabilidad. Como punto en contra tengo que nombrar las puertas en sus hombros, las cuales dificultan ciertos movimientos de brazos y hay que estar acomodándolas para que no estorben.








Su modo vehículo es bastante bueno, moldeado, dando un aspecto deportivo a la camioneta todo terreno. Como vemos los apliques de pintura y detalles en sus ruedas, puertas, trompa y vidrios son correctos y se ven bien.





Acá en sus dos modos combinables, Brazo y Pierna.


Una nueva figura ingresa al universo Transformers y creo que ha entrado bien, tiene algunos detalles como el de las puertas en modo robot, pero creo que no desentona con el modo agresivo que precede a los Stunticons.

Falta poco Menasor.. xD

1 comentario:

  1. Linda figura, no es es mala la movida de Hasbro de incluir a un personaje diferente (aunque en el fondo, solo quiere vendernos un repintado más).Yo, que estoy esperando a la versiones de Takara, no la deje pasar ni a esta, ni a Alpha Bravo.
    Felicidades por la adquisición.

    ResponderEliminar