miércoles, 5 de abril de 2017

Rewind Titan Returns.. tráeme la lapicera, así enrollamos la cinta..

Nuevamente una entrada en mi blog mostrando un poco mas de mi colección, esta vez un personaje muy esperado por mi, una figura que necesitaba para complementar uno de los personajes que mas llevo en el recuerdo. Este es Rewind de la serie Titan Returns Legend Class:



Rewind es una especie de Biblioteca parlante, una enciclopedia universal o un historiador. En la serie original, era uno de los minions que acompañaban a Blaster, serie en donde el personaje tuvo muy poca trascendencia. Ya en la era moderna de los comics de IDW, es donde vemos un Rewind que no forma parte de la tropa de blaster, sino que mas bien es un personaje bastante independiente, encargado de guardar y conservar, nuevamente como si de una enciclopedia viviente se tratara, todos los hechos que van aconteciendo a través de la historia de los Cybertronianos. Tal es así que su modo alterno en algún momento fue un Pendrive :V. El personaje se embarca en la "Lost Light", en busca de aventuras y seguramente seguir llevando registros como historiador.





Yendo a lo que es la figura actual, vemos que han escogido una correcta paleta de colores, los detalles en pintura cumplen, aunque nos puede sorprender un poco su forma "Bulky". Inclusive en su rostro se puede apreciar el moldeado del aparatito, por el cual el personaje toma imágenes de los registros que va guardando.







Las articulaciones están bien presentes en esta figura, y eso facilita algo la posabilidad de la misma, siempre teniendo en cuenta que es un legend. Aunque cabe destacar que por sus pies, la figura no es de las mas estables. Su pequeña arma puede colocarse en sus manos y en su antebrazo, incluso puede usarse de antena en Blaster cuando se transforma en radio.





Continuando con rewind, la figura posee dos modos alternos: una es este modo Tanque, donde podemos ver en la parte inferior del mismo, que posee unas pequeñas ruedas para desplazarse. Lo otro a destacar, son los diminutos postes que enganchan en los pies de los titanes para poder interactuar con ellos.






El segundo modo alterno vendría a representar lo que antiguamente era su modo Cassette y que ahora pareciera ser una especie de tablet o dispositivo móvil tal vez? o un reproductor de música táctil? En fin vemos que el mismo tiene un sticker con un wallpaper de cassette, que agrega detalles a la figura, un botón de encendido moldeado en el plástico y un compartimiento donde guardar su arma/lápiz. Pero la cosa no termina acá..






Como gimmick hermosamente geunero, vemos que se complementa con Blaster Leader Class de Titans return, figura que ya habíamos repasado acá, pero que en su momento no las teníamos juntas. En su modo tableta entra en el compartimiento del pecho del grandote naranja, como lo hacia en su viejo juguete ochentoso y como lo hizo en el Blaster de Fall of Cybertron (Gimmick que por cierto funcionaba muy mal). En esta ocasión este extra funciona de maravilla y aporta mucho a la colección.


No hay mucho mas que decir de esta figura Legend, si bien no es un personaje imprescindible en el universo Transformer, suma muchísimo complementando la figura de Blaster. Por ende si tenes uno estas obligado a tener el otro, y no hay tutía que valga carajo.

Adiós muchachos, les mando un abrazo muy grande a aquellos que pudieron entender el titulo que tuvo esta Entrada..


2 comentarios:

  1. Pero...pero...¿Y la foto con Chromedome?
    Muy buen post y buena figura, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milo tenes razon!! Voy a tener q actualizar la entrada ahora :P jaja en el momento de hacer las fotos no tenia a Chromedome en mis filas todavia :P

      Eliminar