lunes, 3 de abril de 2017

Hardhead Generation Titans Return

Buenas buenas, nuevamente acá, tratando de tomar ritmo en el blog, y continuando con esta nueva linea de Generations Titan Returns. Hoy traigo uno de los primeros personajes en someterse a la conversión Headmaster, Hardhead junto con su nebuliano compañero Furos (antiguamente Duros).




Como ya dije, Hardhead es uno de los primeros Autobots en someterse a la reprogramación/actualización como Headmaster, donde se une a Duros/Furos. Ambos personajes sienten la misma afición por la guerra, son soldados casi por naturaleza (algo extraño viniendo de un Nebulon, puesto que en su planeta reinaba la paz). Este gusto en común los transforma en un guerrero formidable y les otorga una de las conexiones Headmaster mas sincronizadas que existe.




El porte de la figura me parece fantástico! Hasta hubiera sugerido un tamaño voyager para la misma, aunque bueno se perdería la escala con sus camaradas Headmasters. El molde es muy parecido a lo visto en la geunera serie de los 80´s.






La paleta de colores a mi me convence, si bien no tiene muchos detalles de pintura, creo que lo hicieron mejor que con el molde de Blur de Hasbro. La cabeza es lo bastante parecida a la original del personaje, y como vemos viene acompañado de un rifle, aunque no es su única arma si contamos la movilidad con la que cuenta el cañón en su espalda/hombro.




Siguiendo la linea de moldes que La H viene presentando últimamente, la figura posee buena cantidad de articulaciones correspondientes a un Deluxe standard, proveyendo así un buen rango de posabilidad y estabilidad.





Su transformación a modo alterno, es simple, pero como vemos no tiene puntos débiles, cumple en facha, mostrando un buen tanque cybertroniano.






Como vemos el cañón posee articulacion en modo vehiculo, para poder elevarlo a gusto. También vemos que tiene una pequeña cabina donde cabe un Titan, tanto en el vehículo con una cupula naranja, como en el cañón, donde podemos acoplar su arma. Por debajo del modo alterno vemos unas pequeñas ruedas que hacen que el mismo pueda desplazarse.


Por ultimo foto del compañero de este Cybertroniano, Furos o antiguamente conocido como Duros, donde vemos que es muy parecido a los demás Headmasters. Para destacar podríamos hablar de los retoques de pintura en la cara del pequeño titan.


Hardhead puede no ser de las olas mas conocidas de Transformers, pero creo que que si posee un buen molde, como dije, incluso quedaría bien siendo un voyager. Si bien sus brazos y piernas han quedado un poco expuestos con sus huecos, creo que es una figura que cumple bastante bien, no se si llega a ser esencial en una colección, pero no vas a tener muchos moldes de donde elegir de este personaje, y este creo que rellena algunas exigencias.

Sin mas me vuelo a despedir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario