sábado, 10 de diciembre de 2016

Blurr... enelblogdekabeconpax

HolaatodoscontinuamosconlanuevalineadeTitanreturnsconestedisparatadopersonajellamadoBlurr! Y ustedes dirán (aquellos que no conozcan al viejo Blurr, y no hablo del aburrido personaje de las nuevas películas ¬¬), que le pasa al salame este, que escribe sin espacios jeje, pues para eso tendrían que escuchar algún dialogo de la vieja serie G1 de este desesperante, pero aun así entrañable personaje. Sin mas con ustedes Blurr de la linea Titants Returns.



Blurr es uno de esos personajes que querés o que odias, su característica mas importante es la velocidad, jactándose de ser el Cybertroniano mas veloz que existe (posiblemente de la galaxia). Sin embargo también podría ser su defecto, pues habla rápido, camina rápido, piensa rápido (aunque no lo haga de manera inteligente) y hace todo rápido (para los mal pensados), haciendo de este personaje un valiente, pero impetuoso, compañero de armas. Su función en la guerra era la de llevar información delicada de manera rápida, muy rápida. Si mal no recuerdo este mismo personaje era un Targetmaster (Cybertronianos que usan otros Cybertronianos como armas) y no un Headmaster, pero bueno, ya hemos tenido tantos cambios que quien soy yo para criticar...





Nuevamente Hasbro retoma un poco la calidad en las figuras (a mi entender) y presenta un buen molde, con buenos detalles en plástico y excelente estabilidad/posabilidad.





La paleta de colores elegida por Hasbro, definitivamente no es la correspondiente al personaje original (como si fue la que utilizo Takara en su Blurr TR) y esto quita algunos puntillos a la figura. Como ya mencione antes, podemos ver mas de cerca algunos detalles del molde, incluso, es un cambio a destacar, la forma en que solucionaron las piernas huecas, a las que ya nos tenían tan mal acostumbrados. Otro punto en contra, es la falta del Simbolo Autobot que tendría que tener la figura en el abdomen, donde se puede ver el hueco donde iría.


En este caso los accesorios con los que viene la figura, su arma pintada en un color metálico, y su "escudo" que como pudimos ver puede ser montado en su espalda.





Los rangos de posabilidad en esta figura son bastante buenos, al igual que hay que destacar la solidez de la misma. Los rangos de articulación que posee son los de un Deluxe normal: Hombros, brazos y codos, asi mismo como cintura, muslos y rodillas.





Su modo alterno es tan fantástico como su modo robot, una especia de nave cybertroniana, con mucha pinta aerodinámica, muy parecida a lo que la caricatura G1 y la figura retro nos presentaban.





Algunos detalles mas del molde, donde también vemos (como en varias de las figuras de esta nueva serie de Generations) trae un compartimiento para su pequeño Titan.






Hyperfire es el pequeño titan que se transforma en la cabeza de Blurr, el mismo aumenta varias de las capacidades del Autobot cuando se unen, aunque mayormente su velocidad y potencia de fuego.


Acá junto a algunas figuras que lo acompañan en esta primer Wave.


Tanto recuerdos me trajo esta figura! Me encanta! Gran contra: su paleta de colores, para aquel que tenga la posibilidad de adquirir el Takara, debería hacerlo sin siquiera dudar un poquito, porque es perfecto. Por lo demás, es un gran molde, soberbio, exacto, solido, todo esto, claro, si no te importa el agregado gimmick del Titan. Me voy contento con ella no hay nada mas que decir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario