martes, 12 de enero de 2016

Defensor... Un nuevo sheriff en el blog...

Buenas a todos, gracias por tomarse un tiempo para visitar mi blog. Hoy ya casi terminado, les traigo fotos del Gestalt de la Wave 3 de la linea Transformers Generations Combiner Wars, y digo casi porque falta Groove aquí, que lejos de ser descartado, fue convertido a escala con los demas Protectobots y ahora forma parte del pecho en la combinación, luciendose como una especie de armadura. También hay que tener en cuenta que Takara sacara su versión de Groove clase Deluxe, para así poder formar el Gestalt original. Pues así sin mas vayamos por un poco de historia:



Defensor es el cuarto Gestalt en aparecer en el show televisivo. Como su principal característica y como su nombre lo indica, fue creado para defender a los humanos, por ende, sus miembros, a menudo se sentían cómodos entre ellos. También cabe destacar que de los Gestalts aparecidos hasta el momento, Defensor es el que mas estabilidad sincrónica parece mantener a la hora de combinarse.





Estamos tal vez ante el Gestalt mas solido que ha presentado la linea hasta ahora, mas que nada debido al molde de HotSpot, donde en una divertida y excelente transformación, se conforma un torso con buenas uniones y encastres, articulaciones correctamente rígidas y buena estética.







Podemos configurar de varias formas sus armas, y probar distintas poses. Ayudándonos de los "talones" de sus pies, podemos llegar a algunas poses buenas y dinámicas.




La ya, clasica, foto de grupo! A mi me gustaron en esta nueva formacion. Pienso que rook es un buen molde, y obviamente no desentona con los demas Protectobots!

Tal vez en el diseño se haya sacrificado algo de altura, puesto que es el mas "petiso" de los 3 gestalt, pero aun asi se ve muy bien junto a los otros Combiners de la linea.

Sin mas, los dejo! Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario