A Skydive (Negro y Rojo) se lo conoce como el mas inteligente del grupo, su conocimiento en tácticas de batallas aéreas lo hacen muy importante a la hora de escuchar sus opiniones, mientras que Firefly (Blanco y Rojo) es el soñador inmaduro del grupo, muchas veces distraído a la hora de volar, a llevado a él mismo y al grupo a tener problemas en batalla.
Acá vemos, junto con su presentación, a las dos figuras. La verdad que poseen un acabado excelente, el fuselaje y la nariz del avión vemos que queda en la parte trasera, como es normal ver en este tipo de robots aéreos, y a pesar de que pudieron generar peso, no atenta contra la estabilidad de la figura. Los detalles se encuentran por todos lados en las figuras y están bien hechos. Poseen articulaciones en sus hombros, antebrazos y codos, también gira la cintura, sus muslos y articulación en las rodillas. Sus cabezas giran completamente, suben y bajan sin ningún problema.
En Firefly notamos una gran influencia Geunera en su rostro, en cambio en Skydive vemos algo un toque mas renovado. Ambas con detalles estéticos que embellecen a la figura.
En posabilidad las dos figuras cumplen y muy bien, aunque en mi caso al menos, la articulación del codo en Skydive esta un poco suelta y no puede sostener el pie/mano que traen todas las figuras Deluxe de Combine Wars.
Sus modos alternos son muy buenos, detalles en sus alas y fuselaje, movilidad en los alerones y alas, y posibilidad de configuraciones varias con sus respectivas armas. Como en Silverbolt, posee algo de kibble en la parte de abajo del avión donde queda la mayoría del robot.
Y acá finalmente vemos sus modos de Pies y Brazos que terminaran formando a Superion.
La verdad que las dos figuras cumplen tanto como Deluxe, como futuro Superion y como guiño a la fantástica y muy preciada época G1. Imperdibles a mi entender. No se pierdan próximas publicaciones donde terminaremos de ver esta primer Wave de Combine Wars.
Copados
ResponderEliminarMuy buen review, la verdad es que no veo la hora de adquirir mis Aerealbots. Sigue así que vas por buen camino, saludos!
ResponderEliminar